- CATEGORÍAS DESTACADAS
- PRODUCTOS POPULARES
- COLESTABIL LRA NUEVA FORMULA* HERBORA
- POLICOL ONE 30CAP PLAMECA*
- CURCUMA TONGIL 80CAPS
- SOLARVITAL 20 AMPOLLAS SOLARIS
- COLLMAR ANTIAGE 60 COMP DRASANVI
- SOURCE OF LIFE 60 COMP NATUR IMPORT
- BRONZE ANTI-AGING 30 CAPS DRASANVI
- BITRANSAMIN 60cap. INTERSA
- FORTE 2000 Jalea Real AMPOLLAS BIPOLE
- BISGLICINATO MAGNESIO MAGMAX VBYOTICS*
DESODORANTE ARBOL DE TE Corpore Sano
8,45 €
El Desodorante de Árbol de Té en Rolón Corpore Sano protege de forma natural con acción purificante y antibacteriana. Sin aluminio ni parabenos. Venta en el Herbolario Online Laurel, calle Vargas 15, Santander, Cantabria.
2
Productos vendidos en las últimas 24 horas
¡Añade 80,00 € para conseguir envío gratis!
Hay existencias
7
¡Personas viendo este producto ahora!
SKU:
8414002084838
Categorías: -10%, CORPORE SANO, COSMÉTICA E HIGIENE, CUIDADO CORPORAL, DESCUENTOS, MARCAS
Etiqueta: HIGIENE
Descripción
El Aceite del Árbol de Té tiene propiedades antisépticas y bactericidas. Inhibe el crecimiento de las bacterias causante del mal olor y proporciona sensación de frescor. Este desodorante roll-on ayuda a controlar la sudoración.
BENEFICIOS
Evita el olor del sudor.
Proporciona sensación de frescor.
Eficacia desodorizante de 8h-12h.
El desodorante roll on de Aceite de Árbol del Té de Corpore Sano ayuda a controlar la sudoración y eliminar el mal olor. Es natural, eficaz y de alta tolerancia dérmica.
El perfume incluido en este desodorante contiene sustancias aromáticas como aceites esenciales que previenen e inhiben la proliferación de las bacterias que causan el mal olor.
El Aceite del árbol del Té tiene propiedades antisépticas: inhibe el crecimiento de las bacterias responsables de la degradación del sudor que da lugar al mal olor. No es irritante.
Este desodorante contiene más de un 97% de ingredientes naturales y un perfume con activos desodorizantes. Es un producto indicado para personas que buscan un cuidado sin alcohol, aluminio, siliconas ni parabenos.
Nuestros desodorantes no son antitranspirantes, no bloquean las glándulas sudoríparas porque sabemos que la transpiración es natural y necesaria: está destinada a regular la temperatura corporal y eliminar toxinas.
Valoraciones (0)
Sé el primero en valorar “DESODORANTE ARBOL DE TE Corpore Sano” Cancelar la respuesta

Valoraciones
No hay valoraciones aún.